Marcadores libros en punto de cruz

anuncios

 

  Moldes punto de cruz marcador de páginas


 Patrones gratis de marcadores de libros en Punto de cruz, descarga moldes de punto de cruz gratis


zalozka_3

. zalozka_6_r1   zalozka_1zalozka_1_r1zalozka_6

Puntos de libro para hacer regalos en punto de cruz. Esquemas de rosa en punto de cruz para marcador de libros, búho punto de cruz, ideas para bordar marcadores

  zalozka_2_r1 zalozka_3_r1 zalozka_4 zalozka_4_r1 zalozka_5 zalozka_5_r1

marcador de libros de flores varias en punto de cruz, ovejas en punto de cruz, puntos de libros en punto de cruz. 

Derecho y Revés


En la tela de Aída ,al igual que la lugana, no parece que tenga derecho ni revés, sin embargo si te fijas bien ,se nota algo distinta. Si te ha tocado el borde de la tela, entonces te darás cuenta, porque suele tener unas puntadas hacia dentro, además el derecho tiene mas brillo.

Yo pienso que el lado correcto es el que cada uno vea mejor, aunque siempre lo miro.


En el lino estamos en las mismas, no parece que lo tenga, sin embargo ,tiene un derecho  y es importante coser en el lado correcto. ¿Cómo encontrar el lado correcto? Sitúate en una esquina del tejido, y suavemente tira de el. La esquina rizará hacia el lado correcto, y ése es un truco que puedes usar. Normalmente suele rizar hacia un lado, aunque también puede ir hacia ambos lados, con el tiempo, pueden torcerse las puntadas hechas en el revés del lino, esto no sé hasta que punto es cierto.

Es fácil escuchar ,que el lino no tiene ni derecho ni revés, y por otra parte que lo tiene, pero como no se nota, no tendrá tanta importancia.

¿Realmente importa si lo hago por el derecho o por el revés? Para mí ,es mejor prestar mas atención a las puntadas de la labor, y así nos quedará mejor. Aunque no nos cuesta nada mirarlo.

Los hilos¿Tienen lado bueno y malo?. Si coges el hilo por los dos extremos y lo miras bien uno se nota mas liso que el otro ,el que esté mas liso, es el lado bueno, osea el que no se deshilacha.

 Como en el tejido, es un poco personal, aunque en lo que sí tenemos que tener cuidado, es en no cortar las hebras muy grandes, ya que esto sí que a la larga pela el hilo.

Como comentario ,se supone que bordar es divertido y no un quehacer. Por lo tanto si te aburre tener que buscar, el derecho ,el revés, etc...No te preocupes y sigue como a ti te guste.


 

Marcadores libros en punto de cruz Marcadores libros en punto de cruz Reviewed by R.M.M. on 12/09/2017 Rating: 5

No hay comentarios:

Escribe lo que buscas

Con la tecnología de Blogger.