punto de cruz, cachorro de león

anuncios

punto de cruz, cachorro de león 

Descarga patrones para borad un cahorro de león en punto de cruz

image

clip_image002
clip_image004

esquemas en punto de cruz, bordar cachorro de león en punto de cruz

 

Tipos de punto de cruz


Punto de Cruz básico

 


Para que queden todas las puntadas en la misma dirección, pueden parecer algo más uniformes si se hacen seguidas, con la vuelta de ida hacia un lado y la de retorno hacia el otro, pero que siempre queden los cuadritos hacia el mismo lado.
 

De uno en uno




 

Si tienes que cambiar mucho de color, o tienes las puntadas aisladas, puedes hacerlas de una en una, así te quedará mejor el derecho y el revés.


 
Puntadas parciales 





Para hacer contornos redondeados, se usan 1/4 y 3/4 de puntada. Normalmente, se usan para perfilar ,o redondear al motivo de la labor, como caras, manos, etc...


 
Petit Point

 



Puedes hacer puntadas más pequeñas a mejorar detalles en una área como una cara. Normalmente estas tienen la mitad de el número de hilos de una puntada llena. Teniendo cuidado de no pasar nada a través de los hilos del tejido ,y si lo haces que no se vea. Una manera de hacerlo es cruzar cada puntada cuando se hace, y en diagonal en la parte de atrás del tejido donde sea posible.


 
Pespunte


 



El pespunte se usa para perfilar formas en el modelo y les da un contorno y una apariencia de profundidad. El pespunte, normalmente se hace con solo una hebra de hilo, a menudo en negro pero a veces en una sombra más oscura del color que estemos usando (o una sombra más ligera para los tejidos oscuros).



 
Puntada Cruzada doble

 



Es (supuestamente) posible hacer la puntada de doble cara en el punto de cruz, yo aún no he visto ninguna, a no ser que tenga pocos colores y no muchos cambios o puntos. Este punto queda igual por el derecho que por el revés, pero en los cuadros grandes es casi imposible hacerlo.


 

punto de cruz, cachorro de león punto de cruz, cachorro de león Reviewed by R.M.M. on 9/07/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Escribe lo que buscas

Con la tecnología de Blogger.