Punto de cruz Africanos y motivos étnicos

anuncios

punto de cruz patrones África y motivos étnicos 

 

cuadros africanas en punto en cruz patrones para descargar gratis 



punto de cruz patrones Áfricapunto de cruz patrones África


Cuadros africanos  para hacer en punto de cruz.

 Patrones gratis Punto de cruz. Hoy te traigo gráficos de punto de cruz gratis de africanas, cuandros de punto de cruz fácil. Pesume de punto de cruz 

Cuadros africanos  para hacer en punto de cruz. 1a 1aa 2-2 2b 2bb 3-1 3c Cuadros africanos  para hacer en punto de cruz. 4 4d 4ee 5


5e 5ff 6f 7g africana1 africana1_1 africana1_2 africana2



africana2_1 africana2_2 africana3 africana3_1 africana3_2 africanavermelho africanavermelho1 africanavermelho2
 Moldes punto de cruz  étnicos, punto de cruz  
 
 

 

 

OTROS TEJIDOS PARA BORDAR

LINO de BORDAR:  Mi favorito para aquellas labores que quiero dejar Perfectas, lo único es que es la más cara de todas.

Se borda con dos hebras generalmente, excepto cuando trabajas a "hilo" que le hago solo con una hebra (por ejemplo el de MARIA con Palangana)

TELA ASÍS:  Tejido de puro Lino de trama regular y bastante gruesa; se borda muy bien a punto de cruz usando también 4 hebras se cogen en el tejido 4 hilos a lo ancho y a lo alto para cada puntada. Es un tejido adecuado para realizar colchas, manteles, cojines y toldos.

TEJIDO ADAMASCADO:  Es un tejido brillante, gracias al claroscuro que da el peculiar entrelazado entre los hilos de la trama y de la urdimbre es ideal para mantelerías, tiene recuadros de tela Aida para bordar con 2 o tres hebras, incluso también se pueden hacer colchas.

PANAMÁ: Es un tejido muy agradable de trabajar, pues se pueden hacer los medios puntos perfectos, resultan los cuadros algo grandes, pero ya sabes, todo no puede ser a la vez jajaja.

Es más fácil de localizar, sobre todo de colores que en Aida es difícil de encontrar, el teñido es bastante fácil y el resultado sorprendente

ETAMINA o ESTERILLA: Es un tejido de algodón con hilos de trama y urdimbre desigual; se trabaja a punto de cruz utilizando dos o tres hebras, pero el resultado no es tan simétrico que con las anteriores. Se utiliza generalmente en mantelitos y en paños de cocinas.

CAÑAMAZO de bordar: Es una tela especial de algodón fina y de trama sencilla. Sirve de soporte para bordar a punto de cruz sobre telas que por su composición no permite el bordado sobre hilos contados.

Para utilizarla se hilvana sobre la tela que se desea bordar, se borda posteriormente el motivo que se desee y cuando se finalice, con mucho cuidado se va deshaciendo la trama del cañamazo.

Es una técnica que tiene su peligro, debes usar siempre una aguja de punta redondeada, para no "pillar" nuca la trama y aun con todo eso, el deshilachado es engorrosísimo (no te lo aconsejo )

ENTREDOSES:  Simplemente  son tiras de Aira o de otro material que sirven para muchas cosas, por ejemplo para hacer Baberos, Toallas, cenefas, etc, tiene una gran ventaja, que lo puedes tener lo largo que quieras. Existen de varios anchos, incluso para pasar cintas, con bordes de colores, plateados, etc, en el mercado hay gran variedad de ellos.


 
 
 
Punto de cruz Africanos y motivos étnicos Punto de cruz Africanos y motivos étnicos Reviewed by R.M.M. on 4/22/2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Escribe lo que buscas

Con la tecnología de Blogger.